Nuestro servicio de avalúos inmobiliarios es necesario para la compra y venta de cualquier tipo de propiedad

En Terrenos y Más, nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que ofrecemos gran variedad de servicios incluyendo los avalúos inmobiliarios. 

Una vez que un cliente contacta con nosotros le explicamos la importancia de realizar este tipo de trámite para la compra y venta de una propiedad. De hecho, hay muchas razones para hacer un avalúo inmobiliario:

  • Por medio de este proceso podemos tener conocimiento del valor de un inmueble a detalle, para determinar en cuánto se puede vender.
  • Ayuda a tomar en cuenta el mercado actual para hacer las adaptaciones correctas al precio del inmueble.
  • Permite analizar las condiciones de cualquier tipo de propiedad antes de ser puesta a la venta, para ofrecer de acuerdo a su precio verdadero.

En realidad son muchas las razones por las cuales debes contratar nuestro servicio de avalúo inmobilario. Asimismo, si necesitas solicitar un crédito hipotecario en una entidad bancaria para la compra de la propiedad obligatoriamente deberás presentar un informe con esas especificaciones. Una vez que se muestra este documento al banco o institución financiera el proceso de compra y venta será más sencillo.