Las 10 Casas más costosas del mundo

Terrenos y Más - Las 10 Casas más costosas del mundo - Casas Lujosas

Las 10 Casas más costosas del mundo. La búsqueda de un lugar acorde donde vivir, muchas veces viene condicionado por el presupuesto con el cual contamos para tal fin.

 

Con base a esto, es que empezaremos nuestra búsqueda hasta hallar ese sitio que se adapte a nuestro bolsillo y cubra nuestras expectativas y necesidades.

 

Sin embargo, hay casos de casos en los que el dinero no es un problema en absoluto, y nos referimos a esas personas que son propietarias de las casas más costosas del mundo y para lo cual este factor no debió haber sido un impedimento.

 

Hoy disfrutemos un poco y deleitémonos con estas espectaculares propiedades consideradas las más acaudaladas del mundo.

 

Estas son las casas más caras del mundo

 

  • Fairfield Pond, Sagaponack, Nueva York

 

Terrenos y Más - Las 10 Casas más costosas del mundo - Casas carasEl multimillonario Ira Rennert, catalogado como el hombre más contaminante del planeta, es el propietario de esta casa, considerada la más grande de Estados Unidos, siendo su tamaño el doble de la Casa Blanca.

 

Situada frente al océano Atlántico, la extensión de sus terrenos abarca 64 hectáreas, cuenta con 29 habitaciones y 39 salas sanitarias, 12 chimeneas, cancha de basket, tenis, pista de bolos y en su interior una bañera con hidromasaje valorada en más de 150.000 dólares.

 

Se calcula un aproximado de 250.000 millones de dólares para el valor de esta propiedad.

 

  • Franchuck Villa, suroeste de Londres

 

Esta villa victoriana, ubicada en Londres, es propiedad de la ucraniana y multimillonaria Elena Frachuck. Cuenta con 5 pisos que albergan 10 habitaciones, piscina interior, habitación para mascotas, sauna, gimnasio y una sala de cine para 100 personas aproximadamente.

 

Su valor aproximado es de 161 millones de dólares.

 

Terrenos y Más - Las 10 Casas más costosas del mundo - Casas elegantes

  • Castillo de Bran, Braşov, Transilvania: Casas más costosas del mundo.

 

Es un sitio turístico característico de Rumanía, y que recibe a más de 600.000 visitantes por año.

 

Construida en el año 1210, esta propiedad, que es también una fortaleza medieval, está intensamente ligada al famoso personaje del Conde Drácula, aunque en realidad Vlad III Draculea persona en quien se basó el autor para escribir la novela, nunca habitó el lugar.

 

Se estima que su valor es de aproximadamente 60 millones de euros.

 

 

Terrenos y Más - Las 10 Casas más costosas del mundo - Casas complejas

  • The pinnacle, Yelowstone, Montana, Estados Unidos

 

Cuenta con una superficie de más de 16.000 metros cuadrados, y es propiedad de Tim Blixseth. Posee 10 habitaciones, sala de masajes, baños con chimeneas para hacer frente al frío, garaje con calefacción y gimnasio. 

 

Igualmente, cuenta con una rampa de esquí plegable que puede almacenarse en el interior de la vivienda, así como un telesilla privado que lleva directamente hasta la estación de esquí cercana.

 

Está valorada en un aproximado de 126 millones de euros.

 

 

  • Castillo Hearst, San Simeón, California, Estados Unidos

 

Terrenos y Más - Las 10 Casas más costosas del mundo - CastilloEste palacio construido a solicitud de su propietario, el magnate de prensa William Randolph Hearst, cuenta con vistas al Océano Pacífico, siendo este donado por la corporación Hearst al estado de California, y es manejado como edificio histórico nacional.

 

La propiedad cuenta con 3 piscinas, sala de cine, y una casa exclusiva para el personal de seguridad, para cuando la misma se encontraba activa, poseía también un zoológico privado.

 

Como dato curioso, este inmueble fue utilizado como locación para la grabación de la película El Padrino.

 

Aunque no está en venta, su valor se encuentra entre los 165 millones de dólares aproximadamente.

 

  • Antilla, Mumbai, India: Casas más costosas del mundo.

 

Terrenos y Más - Encontrar una gran cantidad de obras - Palacios LujososCon 173 metros de altura, 37.000 metros cuadrados, 27 pisos, es probablemente la casa más grande y costosa del mundo, siendo de mayor tamaño que el palacio de Versalles y propiedad de Mukesh Ambani, el hombre más rico de India.

 

A esto le sumamos, 1 sala de cine, gimnasio, 168 puestos en el garaje, tres pistas de aterrizaje para helicóptero, piscina, nueve ascensores, teatro, jardines interiores, una planta con nieve artificial, solárium, jacuzzi y un salón de baile acristalado con escaleras de plata.

 

Para el buen manejo de esta propiedad, es necesaria la labor de 600 personas que se dediquen al servicio doméstico.

 

Su valor de construcción fue de más de 700 millones de euros.

 

  • Villa Leopolda, Villefranche-sur-Mer, a pocos kilómetros de Niza

 

Data del año 1902. Está propiedad construida por el rey belga Leopoldo II, es considerada una de las mansiones más costosas del mundo, y en la actualidad está en manos del multimillonario Prokhorov.

 

Tiene una extensión de 400 metros cuadrados de superficie, 12 piscinas con esculturas en el interior, cuenta con playa y embarcadero propio.

 

  • Villa Aurora, Roma: Casas más costosas del mundo.

 

Terrenos y Más - Encontrar una gran cantidad de obras - Edificios LujososEsta lujosa villa, con ubicación en Roma, fue construida en el siglo XVI, a petición del Cardenal Francesco Maria del Monte.

 

Cuenta con más de 30.000 metros cuadrados, 6 plantas, y aunque su aspecto externo no denota el lujo y la majestuosidad propia, en su interior podemos encontrar una gran cantidad de obras de arte plasmadas en murales y techos de los diversos espacios y habitaciones.

 

Sin embargo, por el tiempo que tiene la propiedad, de más de 500 años, el paso del tiempo ha hecho estragos en la misma, requiriéndose en la actualidad una inversión cuantiosa para renovar la misma.

 

Pero a pesar de esto, su valor sigue siendo de unos 471 millones de euros aproximadamente.

 

  • One Hyde Park, Penthouse, Londres: Casas más costosas del mundo.

 

Se trata de un ático de dos pisos, ubicado en el prestigioso distrito londinense de Knightsbridge y situado al lado de una boutique de Rolex y un concesionario McLaren, posee 5 amplias habitaciones, un bar de cócteles, un gimnasio y spa privados, y una sala de vinos con capacidad para 750 botellas.

 

Lo mejor, también tiene terrazas que ofrece vista da a Hyde Park, y se encuentra valorada en 219 millones de euros.

 

  • 9560 Cedarbrook Dr, Beverly Hills, Los Ángeles, Estados Unidos

 

Terrenos y Más - Encontrar una gran cantidad de obras - Casa LujosaCon 22.860 metros cuadrados, es todo un inmueble de ensueño, ya que cuenta con pista de bolos, gimnasio, sala de fumadores, bodega, sala de degustación, sala de cine para 36 personas, así como también un garaje con dos mesas giratorias para exhibición.

 

Esta propiedad está diseñada como un complejo, y en consecuencia tiene una casa de huéspedes separada de la casa principal, y por supuesto la piscina no puede faltar.

 

Su monto asciende a 220 millones de euros para quien quiera convertirse en el feliz propietario de la misma.

 

¿A cuál de estas casas te quisieras mudar para iniciar una nueva vida?

 

Palabras claves: casas, costos, millonarios, mundo, propietario, propiedad, inmueble.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *