¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un terreno para construir en el estado de Nuevo León?

Terrenos y Más - Terreno para construir en el estado de Nuevo León - Inmueble en Monterrey

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un terreno para construir en el estado de Nuevo León? Si quiere construir un edificio en una ciudad de Nuevo León como Monterrey, es posible que tenga una idea en la cabeza de cómo quiere que sea el edificio. Pero, antes de llegar a diseñar el edificio perfecto, tiene que encontrar el terreno adecuado para construirlo. 

 

El terreno que elija en Nuevo León puede determinar ciertos aspectos de la estructura, como su tamaño y los materiales de construcción que puede elegir. Si nunca ha elegido un emplazamiento para construir, es posible que no esté seguro de lo que debe buscar en él. Estos son algunos de los factores a los que se debe prestar atención a la hora de seleccionar un terreno en Nuevo León para construir.

 

¿Cómo examinar las características físicas del terreno en Nuevo León?

 

Si está considerando la posibilidad de construir en un lugar concreto, es recomendable que realice un estudio del terreno comercial. Hay muchos tipos de estudios que pueden ser necesarios en función del alcance de su proyecto. Esta es una de las muchas razones por las que contar con contratistas de diseño y construcción experimentados es tan importante a la hora de elegir un lugar para construir y construir una estructura comercial. 

 

¿Cómo consultar el código de construcción local en Nuevo León?

 

Terrenos y Más - Terreno para construir en el estado de Nuevo León - Inmueble en construcción en MonterreyOtro elemento clave a tener en cuenta a la hora de elegir un terreno para construir es el código de construcción local. Los códigos de construcción pueden variar de una zona a otra. Antes de elegir un terreno para construir, siempre hay que investigar el código de construcción local y si ese código es beneficioso para el tipo de proyecto que se va a realizar. Si el código es estricto, puede dificultar la construcción de tu edificio y puede que tengas que pasar por el aro para hacerlo. 

 

También hay que tener en cuenta los tiempos de espera de las inspecciones y los permisos en la ciudad o municipio de Nuevo León que se esté estudiando. Algunos pueden estar al día, mientras que otros pueden tener un retraso de un mes. Una vez más, contratar a una empresa de diseño y construcción que esté bien establecida en el condado y el estado en el que espera construir será útil. Entendemos los códigos y estamos bien versados en la obtención de permisos que nos permiten completar los proyectos a tiempo.

 

¿Cómo calcular el coste de la construcción en Nuevo León?

 

Terrenos y Más - Terreno para construir en el estado de Nuevo León - Inmueble en MonterreyEl último factor que se debe tener en cuenta a la hora de elegir un terreno para construir es el coste de la construcción. El lugar que elija puede influir en el coste de su proyecto. Algunos terrenos deben ser despejados o arrasados antes de que pueda comenzar la construcción. Algunos terrenos ya tienen líneas de agua y alcantarillado, mientras que otros no. 

 

Y, por último, el coste de los materiales de construcción y de la mano de obra especializada varía de una ciudad o condado a otro. Todos estos factores pueden influir en el precio final de su proyecto. Obtener estimaciones de lo que costará completar su proyecto le ayudará a determinar si puede completar el proyecto de construcción de acuerdo con su presupuesto en un sitio particular o no.

 

Cuando usted está buscando para construir un edificio comercial en Monterrey, Apodaca o cualquiera de las áreas circundantes, Terrenos y Más puede guiarlo a través de todo el proceso.

 

Por ejemplo, antes de comprar un terreno para construir una casa en Nuevo León, hay que evaluar cuidadosamente los siguientes factores:

 

  • Ubicación del terreno en Nuevo León.

 

Terrenos y Más - Terreno para construir en el estado de Nuevo León - Inmueble en MonterreyTenga en cuenta que no sólo está construyendo una casa para usted: también está creando una casa para que la viva su familia en el futuro.

 

Por ello, debe elegir un emplazamiento que sea agradable, seguro y asequible.

 

Un lugar conveniente que se adapte a tu modo de vida. Haz una lista de lo que necesitas y de lo que debes resistir. Algunas personas eligen estar en regiones con mucho tráfico, residentes y ruido.

 

En cambio, otras prefieren estar conectadas con la naturaleza. Asimismo, es difícil definir un lugar seguro.

 

Sin embargo, puede determinarse observando las preocupaciones sociales y los índices de delincuencia de la zona.

 

  • Forma y orientación del terreno en Nuevo León.

 

Terrenos y Más - Terreno para construir en el estado de Nuevo León - Inmueble en MonterreyTenga en cuenta el tamaño, la forma, la alineación y la pendiente de una propiedad antes de invertir. Asegúrese de que es aceptable para el tamaño y el tipo de estructura que pretende crear y de que las perspectivas de acceso solar son adecuadas para el clima. ¿Será el tamaño de la casa comparable a la extensión del terreno? ¿Existe una forma de ver las construcciones adicionales desde el terreno? ¿Hay algún estilo arquitectónico específico que se prefiera en la zona? 

 

Si es así, ¿se integrará su diseño en el entorno? ¿Hay suficiente espacio para todas las cosas que desea? ¿Es la fachada lo suficientemente grande como para albergar un gran garaje para el coche o los coches? ¿Hacia dónde está orientada la vivienda?

 

Esto es fundamental, ya que la orientación tiene un impacto directo en los elementos de diseño, como las ventanas y los paneles solares.

 

  • Tipo de suelo en Nuevo León.

 

Terrenos y Más - los suelos que pretende utilizar - Inmueble en MonterreyEl tipo de suelo determina el tipo y el diseño de los cimientos que se van a instalar. Esto ayudará a evitar futuros asentamientos y grietas.

 

No se debe comprar un terreno sin que un profesional realice una prueba de suelo, ya que el contacto del suelo con el agua puede causar diversos problemas.

 

Si la propiedad forma parte de una urbanización planificada, los propietarios deben haber realizado pruebas ecológicas.

 

Sin embargo, si la propiedad se encuentra en una región rural o ha estado deshabitada durante mucho tiempo, debe comprobar si el suelo está contaminado o el agua también, ya que esto podría suponer un riesgo para su salud y la de su familia.

 

  • Objetivo a largo plazo.

 

Terrenos y Más - los suelos que pretende utilizar - Inmueble en MonterreyTenga en cuenta sus objetivos a largo plazo mientras busca el terreno ideal para su casa. Tal vez desee un plano de casa compacto para una parcela pequeña con menos trabajo de jardinería. ¿Necesita ampliar la casa a medida que avanza su vida? 

 

Digamos que quiere construir su casa de retiro permanente en la ladera de una hermosa montaña o en un gran acre de terreno, podría considerar construirla en un vecindario con propiedades comparables. Las viviendas cercanas a su casa tendrán un impacto significativo en el valor de venta de su casa en el futuro.

 

No es necesario que siga construyendo y tenga una casa de alto valor en una zona con casas de bajo valor, ya que esto depreciará el valor de su casa. Incluso si construye la casa más distintiva y hermosa del vecindario, será difícil venderla si no está en consonancia con el entorno.

 

  • Directrices y restricciones a seguir en Nuevo León.

 

Terrenos y Más - los suelos que pretende utilizar - Inmueble en MonterreyMuchas urbanizaciones tienen limitaciones de construcción y pactos de protección. Esos serían los requisitos mínimos para las nuevas construcciones con valores de vivienda más consistentes y controlados. Si quiere una parcela grande, piense en el tiempo y el dinero que le va a costar mantenerla. 

 

Como se mencionó previamente, asegúrese de conocer las normas relativas a los sótanos, los espacios de arrastre o los suelos que pretende utilizar como base. Si te preocupa la calefacción y la refrigeración internas, ten en cuenta la orientación al amanecer y al anochecer.

 

Si los criterios no se ajustan a sus necesidades, puede valer la pena pagar un poco más para encontrar un nuevo lugar.

 

Echa un vistazo a los resultados de la encuesta que se realizó en la propiedad. El vendedor debería tener a su disposición una copia del examen realizado por un topógrafo registrado.

 

¡Contáctanos!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *