Terrenos

Adquirir una propiedad es una gran oportunidad, ya sea para un mejor futuro familiar o por inversión. Asimismo, esto implica un gran esfuerzo, por lo que antes de comprar cualquier propiedad es importante que se informe de la manera adecuada. En México hay muchos terrenos a la venta y para escoger el que se adapte a tus necesidades puedes contar con el asesoramiento del equipo de Terrenos y Más.

En cualquier proyecto de construcción de una casa u otra propiedad, es importante contar con un profesional en topografía. En Terrenos y Más tenemos un equipo de expertos 100% capacitado. Ofrecemos el servicio de topografía Monterrey con los mejores estándares de calidad.

Además, al momento de concretar una venta de terrenos en Cola de Caballo o en otro lugar, para nosotros es importante que todos los papeles de esa propiedad estén en regla. Este es el primer paso que debe ser llevado a cabo para la compra y venta de cualquier propiedad.

terrenos y más

Nos encargamos de determinar si el terreno para la compra y venta es legal

Si está en la búsqueda de terrenos en venta en Nuevo León baratos o de la venta de rancho, el contactarnos le será de mucha utilidad. Tenemos un equipo con gran experiencia al momento de buscar terrenos que estén en óptimas condiciones para el proceso de compra y venta. Asimismo, nos encargamos de investigar que la parte legal también esté al día para evitar inconvenientes a largo plazo.

Los terrenos carretera nacional resultan ser muy buscados por los clientes que vienen en la búsqueda de nuestra ayuda. Asimismo, nos encargamos de hacer un proceso minucioso para determinar cuáles de esas propiedades son las más convenientes para iniciar un proyecto de construcción.

Antes de la compra y venta de un terreno tomamos en cuenta varios puntos

Como empresa inmobiliaria estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes, para ofrecerles la venta de terrenos en carretera nacional que necesiten. Asimismo, contamos con una cartera de clientes que tienen venta de terrenos en Santiago y en otras localidades cerca de ti.

Por consiguiente, antes de la compra y venta de un terreno cuidaremos los siguientes detalles:

terrenos

Revisamos las escrituras para determinar quién es el propietario del terreno

Antes de ofrecer un terreno a la venta, nos aseguramos de que el nombre que aparece en las escrituras como dueño, coincida con el de la persona con quien haremos el trato. Por tal motivo, antes del proceso de compra y venta verificamos el título de la propiedad. De igual modo nos encargamos de corroborar que las características de la propiedad coincidan con las que aparecen por escrito.

Y para finalizar, nos aseguramos que el título de propiedad tenga el Sello de Registro Público de la Propiedad. Al comenzar su búsqueda es probable que encuentre terrenos a la venta económicos y en vez de guiarse por su precio es importante investigar si será una buena adquisición.

plano digital de terrenos
terrenos y más

Nos reunimos con el vendedor para conocer un poco más de él

Para nosotros es importante que la compra de terrenos en carretera nacional realizada por nuestros clientes sea exitosa. Es por ello que para asegurarnos que todo esté en regla con la propiedad en compra y venta debemos cerciorarnos de que el terreno para la compra y venta sea legal.

Si bien es cierto, en los últimos tiempos en la Ciudad de México han ocurrido muchos fraudes inmobiliarios. Por tal motivo no podemos permitir que esta situación ocurra con algunos de nuestros clientes.

Es por ello que como empresa de bienes raíces tenemos el compromiso de comprobar por medio de nuestro portafolios de proyectos, si las propiedades cuentan con su título correspondiente. De igual modo, investigamos acerca del vendedor para asegurarnos que en realidad estamos tratando con el dueño del terreno.

Llevamos a cabo la verificación del uso del suelo en los terrenos

Al comprar un terreno seguramente tendrás muchos planes en mente, es por ello que debemos verificar las condiciones del suelo. El uso de los suelos es vital para el crecimiento urbano, pero antes de llevar a cabo algún proyecto debemos tomar en cuenta que cada dependencia cuenta con diferentes lineamientos.

Por lo general, nuestros clientes no tienen conocimiento de todo el proceso que se debe detallar al buscar venta de terrenos en Montemorelos. Para no perjudicar el medio ambiente hacemos una revisión de terreno en compra y venta para el respeto de la zonificación. Nuestro objetivo también es asesorar en cuanto al espacio que debe ser tomado del terreno para la construcción y el que debe quedar libre.

plano de terrenos

Al confiar en nosotros asegurara su inversión durante la compra y venta de un terreno

Los terrenos en venta en Santiago, Nuevo León y en otras dependencias deben cumplir con ciertos requisitos para determinar si sus papeles están en regla o no. En consecuencia, cuando vas a hacer la compra de una propiedad de este tipo es importante que cuides tu inversión. Para ello, contar con el asesoramiento de los expertos inmobiliarios será un gran alivio.

Para la compra y venta de terreno en Cadereyta Jiménez, N.L. o en la dependencia de su preferencia contaras con muchas ventajas al contratarnos para asesorarte en este proceso:

  • Nos encargaremos de todo el asunto legal.

  • Gracias a nuestro conocimiento en el mercado local podemos ofrecer la mejor venta de terrenos campestres en Cola de Caballo o en otros lugares.

  • Te ofreceremos las mejores opciones de compra y venta de terrenos, para que inviertas en la propiedad que se ajuste a tus necesidades.

  • Gracias a nuestra amplia cartera de clientes, te ofreceremos la mejor propuesta de venta de terreno en La Cieneguilla, Santiago, N.L. o en otra dependencia que sea de tu agrado.

Nuestra experiencia en la negociación nos hace llegar a las personas indicadas para que la compra y venta de terrenos sea exitosa.

También ofrecemos asesoría para compra venta de tu casa, rancho ganadero o quinta. Así que, ¡no dudes en contactarnos!