Topografía

En cualquier proyecto de construcción de una casa u otra propiedad, es importante contar con un profesional en topografía. En Terrenos y Más tenemos un equipo de expertos 100% capacitado. Ofrecemos el servicio de topografía Monterrey con los mejores estándares de calidad.

Uno de nuestros principales objetivos es la seguridad en el área de construcción. Por medio de este servicio se puede conocer todas las características de un terreno para determinar tanto su realidad física como morfológica.

¿En qué consiste nuestro servicio de topografía?

Ofrecemos gran variedad de servicios al momento de llevar a cabo la compra y venta de un terreno o una propiedad. Asimismo, una vez que contrates nuestro servicio de topografia de mexico nos encargaremos de desempeñar las siguientes funciones:

topográfico

Levantamientos topográficos

Luego de varios estudios para analizar un terreno llevamos a cabo lo que se conoce como un levantamiento topográfico. Mediante este proceso podemos plasmar en un plano las características reales del terreno.

Si estamos hablando de un terreno natural o urbano haremos la representación correspondiente de la superficie para la demostración de sus accidentes o aspectos del terreno.

topografía
plano topográfico

Recolección de información para el catastro

El servicio de topografía es elemental para la elaboración de los catastros municipales. Esto se debe a que solo este profesional cuenta con los conocimientos necesarios para recolectar la información relacionada con el registro de una propiedad.

Por esta razón, para llevar a la realidad un proyecto de urbanismo manteniendo la conservación de los recursos naturales te ofrecemos este servicio para la ordenación de terreno.

trabajos cartográficos

Trabajos cartográficos

Nuestros expertos en esta área también se encargan de los trabajos cartográficos. De esta manera se puede trasladar todos los datos relevantes del terreno a un plano. Luego, este plano pasará a ser interpretado por otros profesionales como arquitectos, ingenieros, y los que sean necesarios para realizar la valoración del terreno.

topografía
topografía

Levantamiento de planos en 3D

Dentro de nuestro servicio de topografía se encuentra disponible el levantamiento de planos en 3D para detallar todos los elementos arquitectónicos de una propiedad. La precisión de las características de una construcción es importante, y para ello, nuestros expertos en topografía hacen uso de los avances de la tecnología para lograr la precisión necesaria de los datos.

Es por ello que si quieres saber el estado de una vivienda u otro tipo de construcción antes del proceso de compra y venta, el servicio de topografia de nuevo león ofrecido en nuestra empresa de bienes raíces te será de gran utilidad.

topografía

Asistencia en obras

Antes de proceder con un proyecto de construcción o con la compra y venta de una propiedad podemos brindarte la asistencia en obras  con el fin de asegurar la planificación de la construcción y minimizando los posibles errores que pudieran ocurrir.

Esta suele ser una función muy importante para los profesionales en topografía, y nosotros contamos con los mejores para ofrecerte que la calidad de este servicio se encuentre garantizada.

topografía

¿Por qué es importante que contrates nuestro servicio de topografía?

Para hacer realidad un proyecto de construcción es necesario contar con la presentación gráfica del terreno. Por consiguiente, nuestro servicio de topografía en Monterrey consiste en  obtener toda la información relacionada a la dimensión, forma y posición del terreno para realizar la obra.

De hecho, antes y después de una construcción el servicio de topografía siempre será necesario para la verificación de la misma. Por ejemplo, una vez que el trabajo de construcción haya finalizado, es importante asegurar que dicha construcción va en concordancia con los planos originales del proyecto.

Aunque hay otras empresas de bienes raíces cerca de ti, podemos decirte que gracias a nuestro profesionalismo hemos sabido marcar la diferencia. Es por ello que a la hora de prestar el servicio de topografía nos contratan por las siguientes razones:

topográfico

La sencillez

Nuestros profesionales en topografia en monterrey realizan planos con exactitud para construir obras ejemplares. Asimismo, cada uno de estos planos son planificados y elaborados con sencillez para que puedan ser comprendidos por arquitectos, ingenieros y todos los profesionales relacionados con la construcción.

Topografía

La responsabilidad

Las obras deben ser ejecutadas con responsabilidad, por esta razón, cualquier obra debe ser llevada a cabo en función a lo establecido en los planos elaborados por nuestros fotógrafos. De esta manera podrás asegurar que tu proyecto de construcción será exitoso.

planes topográficos
topografía

La rapidez

Aparte de ofrecer servicios de topografia mexico, ofrecemos otros con la rapidez que amerita para cumplir a tiempo con las necesidades de nuestros clientes. A la hora de ejecutar un trabajo de topografía debemos trabajar lo más rápido posible para que no ocurra ningún retraso en la fase de construcción.

En Terrenos y Más ofrecemos un servicio de topografía de la más alta calidad

Gracias a nuestra experiencia estamos totalmente capacitados para ofrecerte un servicio de topografía que se ajuste a tus necesidades. Por consiguiente, nos encargaremos de presentar gráficamente todas las características de los terrenos para determinar el límite de la obra y otros de gran importancia.

Asimismo, te haremos saber cuanto cuesta un servicio de topografía para luego encargarnos de la supervisión correspondiente para la perfecta ejecución de la obra.

Igualmente, pensando en nuestros clientes tomamos en cuenta sus requerimientos previos, durante y posterior al proyecto para plasmar toda la información que puede ser obtenida por medio de la topografía.  De esta manera se puede determinar un estimado de los costos, el estado de la superficie, los elementos circundantes y el tiempo de ejecución.